LA GUíA MáS GRANDE PARA ORACIONES PODEROSAS

La guía más grande Para oraciones poderosas

La guía más grande Para oraciones poderosas

Blog Article

Reconfórtame y regresa a mi vida la esperanza. Mira mi corazón rendido y postrado delante ti que implora por tu auxilio.

Es importante rezar con Certeza y confianza, manteniendo una posición de devolución y apertura a la voluntad divina, sea cual sea el resultado.

Ante la multitud de testigos celestiales, Me ofrezco en alma y cuerpo a ti, Espíritu inmarcesible de Alá. Adoro el brillo de Tu pureza, la infalible agudeza de su Neutralidad, y el poder de tu aprecio.

1. "Dios" o "Señor": Adresarse a la divinidad con respeto y reverencia es fundamental. Puedes comenzar tu oración utilizando estas palabras para invocar su presencia.

Padre Alá, que estás en los cielos y siempre me proteges, te doy infinitas gracias por las bendiciones y favores que me has concedido.

Oraciones milagrosas y poderosas para casos difíciles y desesperados: Encuentra la decisión a tus problemas

Que Él nos imparta el don del conocimiento, que nos permitirá discernir su enseñanza y distinguir el acertadamente del mal; el don de la piedad, que nos hará disfrutar de la verdadera paz, y el don del Santo Temor, que nos hará evitar toda iniquidad y evitar todo peligro de ofender a nuestro Padre Celestial.

Espíritu de santidad, te pido que derrames tu sagrada misericordia sobre mí. Ayúdame a encontrar el camino que lleva a Jehová para que todo mejore en mi vida. Resuelve mis dificultades y deposición para que ausencia me atormente ni agobie.

Encomiendo a Tus manos este problema complicado que atravieso, sabiendo que Tú eres el Dios Todopoderoso que puede hacer lo irrealizable posible.

«Nuestro testimonio abre las puertas a la gente y nuestra oración abre las puertas al corazón del Padre para que atraiga a la Clan»

«Un día vivido sin oración corre el riesgo de transformarse en una experiencia molesta, o aburrida: todo lo oraciones poderosas que oraciones poderosas nos sucede podría convertirse para nosotros en un destino mal soportado y ciego»

La oración puede ser una aparejo poderosa en momentos de dificultad y desesperación. Inspirados en los acontecimientos religiosos de la Nuevo testamento, podemos encontrar consuelo y esperanza a través de las palabras dirigidas a Altísimo.

Las oraciones poderosas son las plegarias que elevamos en los tiempos de viejo dificultad, cuando requerimos la ayuda de Todopoderoso.

Nuestros hijos y familiares están en constante riesgo y nosotros tenemos las responsabilidad de su seguridad. ¿Qué podemos hacer para protegerlos del mal? ¿Cómo podemos contar con la ayuda de Todopoderoso?

Report this page